lunes, 21 de noviembre de 2011

A PERFECT DAY.... UN DÍA PERFECTO....

God, what a day! not even if you plan it would have been better!!!

I got up really early, and had nice breakfast, a few hours of computing away some work and emails etc... Had nice skype chats with friends back home and my brother, which always cheers me up... nice lunch at home before heading to the beach... then, surprisingly nice session at Hookipa, side off shore winds, that although gusty, made the waves suuuuper nice. Then, after the sailing, straight to my friend Anne Marie´s place to have one of the best massages in aaaages! And after that???? another grrrrrreat dinner in Cafe Mambo! this time a romantic dinner with my husband, and this time we even had cheeeeeesacke! What a nice day!!!

Dios mío, vaya día!!! ni planeándolo me sale tan bien!!!

Nos levantamos super tempranito. Tras un super desayuno, un par de horas en el ordenador haciendo cosillas y organizando emails. Después consigo hablar por skype con mis amigos y mi hermano, que eso siempre me sube la moral!. Luego un poco de almuerzo en casa antes de ir a la playa. En Hookipa, una sesión super buena por sorpresa, con viento bastante off shore, que hacía que estuviese un poco racheado, pero la ola se quedaba super buena. Tras la sesión, directamente a casa de Anne Marie, donde me hizo uno de los mejores masajes que he tenido en mucho tiempo! y que más?? pues para terminar, otra cena increíble en Cafe Mambo! y esta vez terminamos con lo mejor, una tarta de queso que estaba.... ufff.. no te digo... Vaya día!!!