martes, 28 de octubre de 2008

VW CONGRATULATE US BEFORE I LEFT...

Before i left to Maui, VW congratulate us for our podium in the waves ranking.
Like always, what the hell am I doing in the picture!!!! oh well.....




Here is the PR (sorry, is spanish!):
Volkswagen Comerciales ocupa el podio en el mundial de windsurf femenino

Los excelentes resultados de las hermanas Daida e Iballa Ruano y Nayra Alonso en el mundial de windsurf han llevado a Volkswagen Comerciales a ocupar los 3 puestos del podio mundial en la modalidad de olas. Las 3 windsurfistas canarias están patrocinadas desde hace años por la marca y forman, junto a Bjorn Dunkerbeck, el Volkswagen Canarias Windsurf Team.

Volkswagen Comerciales ha felicitado personalmente a las 3 windsurfistas canarias por este nuevo éxito en su carrera deportiva. Oliver Alonso, Director General de Domingo Alonso, y Daniel Guillén, Gerente de Volkswagen Comerciales, felicitaron a las deportistas, que han llevado la marca y el deporte canario a lo más alto.

El podio final del Campeonato del Mundo de Olas finalizó con estos resultados:
1º. Daida Ruano
2º. Iballa Ruano
3º. Nayra Alonso

Las hermanas Daida e Iballa Ruano vuelven a ser Campeonas del Mundo. Con este nuevo puesto en el podio, las dos jóvenes se reparten más de 18 títulos mundiales, varios subtítulos y otros muchos terceros puestos en el ranking mundial en su larga trayectoria deportiva.

Por su parte, Nayra Alonso alcanzó el 3º puesto en el podio mundial, que supone un excelente resultado teniendo en cuenta que, este año, la windsurfista grancanaria estuvo varios meses fuera de la competición debido a una lesión en el pie derecho.

Con estos exitosos resultados, Volkswagen Comerciales se sitúa en la primera posición en el windsurf mundial y se consolida como marca número uno para los windsurfistas, gracias a la Volkswagen Transporter, el vehículo más utilizado entre los windsurfistas canarios porque está totalmente preparada para las exigencias y desafíos tanto del ocio como de la vida profesional.