sábado, 10 de septiembre de 2011

MADE IT TO KLITMOLLER WITH A STOP IN COPENHAGEN/ LLEGUÉ A KLITMOLLER! CON PARADA EN COPENAGUE..

Ños! it was a loooong trip! woke up at 3:00 and made it finally to Klitty at 23:00!! crazy!!! I had a 5 hours stop in Copenhagen so I went to wonder around the city, which I have to say it is super pretty! people was so cool, all looking mega fashion and drinking wine in the sun...(while I was looking like a lost tourist tramp on my traveling track-suit!! ) really nice atmosphere though!
Today there is no wind here in Klitty but looks really good for the next days... I have a new board that I cant wait to try!!!!

Ños! se me ha hecho largo este viaje! me desperté a las 3:00 de la mañana y llegué a Klitmoller a las 23:00!! tuve una para da de 5 horas en Copenague, así que me fuí al centro a visitar la ciudad un poco. Es precioso y el ambiente es genail. La gente parecían sacados de revistas de moda, todo el mundo super "Fashion", bebiendo vino bajo el Sol (mientras yo parecía una turista desaliñada con mi "chandal" de viajar!!!) Hoy no hay viento aquí pero parece que los próximos días va a estar bueno... tengo una tablita nueva que tengo muchas ganas de probar!!!!